¿Cómo podría solucionar esta grieta?

Tengo una grieta en el salón, las vigas son de madera y el techo es de escayola, me han dicho que hay que cambiarlo entero que se tardaría unos 3 días, pero no sé el precio, es un salón de unos 15 metros cuadrados. Me gustaría saber el precio y si habría alguna posibilidad de repararlo, el precio y el tiempo, para que dure unos años y después cambiarlo el del piso entero de cara a un futuro ponerlo para hacer una planta abuhardillada ya que hay altura suficiente. Gracias

Cristina Vaquero
Cristina Vaquero preguntó sobre
Albañiles
Hace 5 años

¿Cómo podría solucionar esta grieta?

Tengo una grieta en el salón, las vigas son de madera y el techo es de escayola, me han dicho que hay que cambiarlo entero que se tardaría unos 3 días, pero no sé el precio, es un salón de unos 15 metros cuadrados. Me gustaría saber el precio y si habría alguna posibilidad de repararlo, el precio y el tiempo, para que dure unos años y después cambiarlo el del piso entero de cara a un futuro ponerlo para hacer una planta abuhardillada ya que hay altura suficiente. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Hola Cristina. Si lo que quieres es repararlo, la solución sería practicar unas aperturas a cierta distancia por las cuales se puede acceder y pegar bien el techo tanto en la grieta como en sus puntos de anclaje. Luego los orificios abiertos se cierran igual con escayola. éso puede costar alrededor de 200€, según la medida. Si desea cambiar el techo entero, entre quitar el antiguo y montaje del nuevo techo puede costar entre 450 y 500€. Si luego hay que pintar, también se calcula aparte, siendo mejor ver in situ para estimar correctamente el precio.

Gracias, saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona