¿Cómo arreglar grietas exteriores?

Tengo grietas en la fachada exterior que intentaron pintores tapar con algún tipo emplaste sin éxito ya que tira la pintura, que solución es la mas eficaz

Jose Luis
Jose Luis preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 años

¿Cómo arreglar grietas exteriores?

Tengo grietas en la fachada exterior que intentaron pintores tapar con algún tipo emplaste sin éxito ya que tira la pintura, que solución es la mas eficaz

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

¿Tiene fotografías del daño y grietas exteriores?.

Gracias. Un saludo.

Karim Bantaib khalil
Karim Bantaib khalil replicó... Gcc Hoteles Resort (Colmenar Viejo, Madrid) Gcc Hoteles Resort - hace 6 años

Picas la grieta y la metes una varilla de hierro de 8 y la vuelves a cerrar

Hola

Rodrigo replicó... Particular - hace 6 años

con grapas hechas de varillas ,se pone una cada 10/20/30 centimetros dependiendo de que material sea la pared y cuan grandes sean las grietas...sabe como los medicos grapan una herida? pues tiene que hacerlo igual...un saludo..

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Sin ninguna fotografía no podemos saber qué tipo de dieta es porque si es una simple fisura conocer unos Cortés al lado con la radial y volver a enfoscar sería suficiente si es por dilatación había que picar y poner una malla de PVC y si son grietas que pueden ir cada vez a más sería meter unas grapas con una varilla corrugada con cada punta a cada lado de la grieta y luego tapas de cemento claro

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tarde Jose Luis, como comentan mis compañeros le agradeceriamos que adjuntase alguna imagen para un óptimo asesoramiento.

Un saludo.

Responder
Obras y Reformas Integrales Alonso
Obras y Reformas Integrales Alonso respondió... Obras y Reformas Integrales Alonso (Lloret de Mar, Girona) Obras y Reformas Integrales Alonso - hace 6 años

Buenas noches Josep Luis.

Habría que mirar porque han salido esas crietas, pero lo normal sería picar una regata en el rebozado donde han salido las grietas y colocar una malla de fibra para absorber las dilataciones que puedan a ver en esa zona de la fachada, no obstante abría que mirar por que motivo han salido esas crietas.Espero que te sirva de ayuda mi respuesta Jose Luis. Un saludo.Pedro Alonso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona