¿Cuánto costaría hacer otro baño en casa?

Hacer un baño en casa desde cero

Loida
Loida preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer otro baño en casa?

Hacer un baño en casa desde cero

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Haría falta más información... superficie, acabados, distancia a puntas de conexión de tomas de agua, desagües.... así, tal cual lo describe usted, puede costar desde 0 €(por qué no se pueda hacer) hasta todo lo que su imaginación pueda dar de sí.

La mejor opción siempre, consultar varias opiniones y opciones in situ.

Gracias. Un saludo.

Albert
Albert replicó... Piscinas Y Reformas Integrales Caño (Pineda de Mar, Barcelona) Piscinas Y Reformas Integrales Caño - hace 6 años

8000 euros si el tamaño supera los 8 m asciende un poco más.depende mucho instalaciónes,etc

Ionita respondió... Particular - hace 6 años

El precio puede variar,como se comento antes,depende del sitio donde esta la toma de agua,desagues etc.,el precio minimo para 6 m sera unos 7000 incluendo los materiales

Eugenio
Eugenio respondió... Caste (Can Serra I Pedro, Barcelona) Caste - hace 6 años

Suponiendo que el sitio es idoneo para hacerlo creo que te podria costar unos 6000e con material normal y plato de decha de 3cm de grosor de resina(los que se ponen noalmente ahora ) tabiqueria de pladul con fibra de aislamiento entre paredes

Responder
Bosch Associats Scp
Bosch Associats Scp respondió... Bosch Associats (Mataró, Barcelona) Bosch Associats - hace 6 años

Buenos días el coste del baño es relativo, se necesita tener más información, situación de bajantes, tomas de agua etc. para realizar un estudio ecónomico ajustado a la realidad estaria bie realizar una visita y comentar insitu las diferentes posibilidades y necesidades para obtener un buen precio.

Si ud. es de la zona del maresme o alrededores,puede contactar con nosotros y le haríamos un presupuesto sin compromiso.

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona