¿Hay mamparas de baño oscuras?

En esta foto se ve oscura ¿es posible que existan cristales oscuros para baño? ¿su precio es mayor?

Marta L
Marta L preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Hay mamparas de baño oscuras?

En esta foto se ve oscura ¿es posible que existan cristales oscuros para baño? ¿su precio es mayor?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Marta.

Claro que las hay, son más caras (del orden de un 30 % sobre la misma mampara con cristal traslucido) y se pueden fabricar con los mismos colores y acabados que las mamparas "convencionales".

Gracias. Un saludo.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

Buenas tardes Marta.

La mampara de la foto lleva un cristal Parsol Bronce templado.

Por la altura que tiene, debe de ser de 8 o 10mm de espesor.

Dentro de la gama de cristales de color (Parsol), existen además del citado Bronce, Gris,Azul....

El precio base del vidrio en comparación con uno transparente del mismo espesor es de aproximadamente un 40% más.

Como la manufactura (templado y canto pulido), tiene el mismo coste sea transparente o vidrio de color, el incremento en el precio final de la mampara, como bien comenta José Luis, no debe exceder del 25 o 30%

Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 8 años

Buenos días Marta,

Por supuesto que las hay oscuras. Las hay casi de todos los colores y diseños. Lo del precio? Pues como todo. De todos los precios.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona