¿Qué presupuesto tendría esta reforma?

Hola, querría saber presupuesto aproximado de quitar un plato de ducha de porcelana de 90x90cm y poner baldosas para colocar encima una lavadora, usando el desagüe de la ducha para dicha lavadora. Gracias!

No tengo azulejos del mismo tipo que los del baño, por lo q pondría azulejos nuevos que combinen con los del resto del baño.

Laura
Laura preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Qué presupuesto tendría esta reforma?

Hola, querría saber presupuesto aproximado de quitar un plato de ducha de porcelana de 90x90cm y poner baldosas para colocar encima una lavadora, usando el desagüe de la ducha para dicha lavadora. Gracias!

No tengo azulejos del mismo tipo que los del baño, por lo q pondría azulejos nuevos que combinen con los del resto del baño.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

te podria costar sobre los 300euros mas IVA, pero claro, estan los "profesionales" como rafael, que te puede costar el doble de lo que dicen, eso si sin IVA

Rafael respondió... Particular - hace 4 años

Hola Laura por lo que entiendo yo podría darte un presupuesto que incluiría el desmontaje del plato recoger los escombros, poner el nuevo azulejo e instalar las nuevas tuberías por 290Euros en mano de obra

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona