¿Con qué material impermeabilizaríais el techo de una caseta de obra?

tengo un caseta de obra y me entraba agua por el techo. lo cubrí con asfalto en frio pensando que lo impermeabilizaría y no ha resultado. que me recomendáis echar que no sea tela asfáltica y no sea muy caro. gracias

Cesar
Cesar preguntó sobre
Albañiles
Hace 5 años

¿Con qué material impermeabilizaríais el techo de una caseta de obra?

tengo un caseta de obra y me entraba agua por el techo. lo cubrí con asfalto en frio pensando que lo impermeabilizaría y no ha resultado. que me recomendáis echar que no sea tela asfáltica y no sea muy caro. gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 5 años

Recubrir con clorocaucho armado con malla de fibra soluciona el problema, el producto es relativamente elastico y asimila las dilataciones, bien aplicado garantiza la impermeabilidad.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Las dilataciones que tiene la chapa de la caseta por cambios de temperatura "no se llevan bien" con láminas y sistemas de impermeabilización.

Una posible solución sería construir una cubierta con panel sandwich sobre la chapa existente que, además de evacuarle aguas, le aporte algo de aislamiento térmico.

Gracias. Un saludo.

Jose Garcia Coll
Jose Garcia Coll respondió... Multiservicios Garcia Coll (Figueres, Girona) Multiservicios Garcia Coll - hace 5 años

Hola , yo les aplico pintura de caucho y luego encima de lo que se a pintado le pongo la malla fina de cuadraditos pequeños y le aplico otra capa, y al dia siguiente o cuando esta esté seca aplico otra capa.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona