¿Se puede impermeabilizar sin levantar el tejado?

Hola, me gustaría saber si se puede impermeabilizar un tejado, sin hacer obra de levantar el tejado, ni cambiar las tejas. Mi idea es si se puede cubrir el tejado con fibra de vidrio, o algún otro producto similar y que sea duradero en el tiempo. Si es así, qué empresas de la zona de Avilés lo pueden realizar y a cómo saldría el metro cuadrado aproximadamente. Gracias.

Juan
Juan preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 7 años

¿Se puede impermeabilizar sin levantar el tejado?

Hola, me gustaría saber si se puede impermeabilizar un tejado, sin hacer obra de levantar el tejado, ni cambiar las tejas. Mi idea es si se puede cubrir el tejado con fibra de vidrio, o algún otro producto similar y que sea duradero en el tiempo. Si es así, qué empresas de la zona de Avilés lo pueden realizar y a cómo saldría el metro cuadrado aproximadamente. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona