La pared ¿Es azulejo, empapelado o pintado?

Hola, la parte central de la pared (en azul) ¿Es de azulejo, empapelado o pintado? Gracias y enhorabuena por este proyectazo!! :)

Natalia
Natalia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 9 años

La pared ¿Es azulejo, empapelado o pintado?

Hola, la parte central de la pared (en azul) ¿Es de azulejo, empapelado o pintado? Gracias y enhorabuena por este proyectazo!! :)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Xisco Galmés
Xisco Galmés respondió... Galmes I Mansergas Arquitectes (Manacor, Illes Balears) Galmes I Mansergas Arquitectes - hace 9 años

Hola, Natalia

Nos encanta que te guste! La parte central del revestimiento de las pareces se ha hecho con el revestimiento cerámico de Porcelanosa Minimosaic Ocean 20x33cm.

Minimosaic-Ocean-MOSAIC-sq
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona