¿Cuál es la medida de este lavamanos y el precio?

Cuál es la medida de este lavamanos y el precio.

Miguel Bahamondes Ormazábal
Miguel Bahamondes Ormazábal preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuál es la medida de este lavamanos y el precio?

Cuál es la medida de este lavamanos y el precio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Saneamientos Foncatek
Saneamientos Foncatek respondió... Saneamientos Foncatek (Santa Cruz de Bezana, Cantabria) Saneamientos Foncatek - hace 7 años

Buenos días,

Parece que es un mueble de 121x46 compuesto de dos módulos de 60x45 de tres cajones con tirador uñero y zócalo o patas + Lavabo de dos senos de 121x46.

Te adjunto fotografías del fabricante SALGAR.

3 fotos
Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 7 años

ES REALMENTE DIFICIL SABERLO , LO NORMAL ES QUE SEA DE 120CM Y ESO BASANDONOS EN EL ANCHO DE LAS PLAQUETAS QUE IMAGINO SERAN DE 40 Y LAS MEDIDAS MAS HABITUALES DE ESE TIPO DE LAVABOS

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona