¿Cómo podría limpiar una encimera Compac?

Gracias...quería saber cómo se eliminan cercos (de envases) que me han aparecido y devolverle el brillo . Ya que por unas zonas está mate

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Cómo podría limpiar una encimera Compac?

Gracias...quería saber cómo se eliminan cercos (de envases) que me han aparecido y devolverle el brillo . Ya que por unas zonas está mate

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Bruno Macías
Bruno Macías respondió... Decopint (Santiago de Compostela, A Coruña) Decopint - hace 5 años

Buenos días María.

Lamentablemente el compac no deja de ser un producto el cual tiene porosidad y esas manchas son por absorción por capilaridad.

Mi recomendación es que le des com este producto de baño, es en crema. "Cif cream" lo. Encontrarás en cualquier super.

Echas el producto en la encimera y con una balleta humeda lo estiendes

Frotas en formas circulares por todos los lados como si quisieras sacarle brillo.

Cuan esté lista, con un paño d micro fibras y un caldero con agua eliminas todos los restos d producto y al finalizar la secas con un paño seco.

Esto debería djartela bastante brillante y limpia.

Espero te valga mi solución.

Saludos!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona