¿En qué materiales se pueden hacer literas de obra modernas?

Querría saber en qué materiales se pueden hacer literas de obra modernas

Catalina
Catalina preguntó sobre
Albañiles
Hace 7 años

¿En qué materiales se pueden hacer literas de obra modernas?

Querría saber en qué materiales se pueden hacer literas de obra modernas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Antonio Almela
José Antonio Almela respondió... Reformar J.A Obras y Servicios (Castelldefels, Barcelona) Reformar J.A Obras y Servicios - hace 7 años

Buenos dias.

El material que yo recomiendo es laminado de yeso fijado a armazon de

acero galbanizado.

por supuerto siempre elijiendo el material mas adecuado tanto en espesor como en resistencia. las posivilidades son muy amplias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona