¿Cuál es precio por metro cuadrado de llanas de masa, perlita y mortero hidrófugo?

Saber precio por metro cuadrado de llanas de masa, perlita y mortero idrofugo

Oscar
Oscar preguntó sobre
Albañiles
Hace 7 años

¿Cuál es precio por metro cuadrado de llanas de masa, perlita y mortero hidrófugo?

Saber precio por metro cuadrado de llanas de masa, perlita y mortero idrofugo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Daniel
Daniel respondió... Construcciones Daniel Rodriguez Gonzalez (Guillarei, Pontevedra) Construcciones Daniel Rodriguez Gonzalez - hace 7 años

La perlita se esta dando sobre 7€ metros que sean y el mortero idrofugo sobre 9€m2.

Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

Yo estoy dando llanas de yeso(perlita) a 5,5 euros el metro si son muchos metros se podría dejar en 5 euros el metro y si son muy pocos se cobraría por jornal.

De mortero a 8,5 euros en interior

En exterior en fachadas hay muchas variantes a sumar al metro como el alquiler del andamio y el tipo de mortero elegido, por que hay muchas calidades y precios.

Un saludo

Marcos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona