M2 de colocación de termoarcilla

Necesito saber el precio del m2 de colocación de termoarcilla gracias.

Elizabeth
Elizabeth preguntó sobre
Albañiles
Hace 9 años

M2 de colocación de termoarcilla

Necesito saber el precio del m2 de colocación de termoarcilla gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Elizabeth.

Sin quitar una coma a la respuesta de Vicente, incluso le indicaría que la horquilla estaría más próxima a los 20 / 25 €/m2 contando con medios auxiliares, herrramientas, etc...la ejecución de muros de bloque de termoarcilla suele ser algo más cara que un muro de ladrillo macizo, por ejemplo, pues aunque el rendimiento es mayor, al ser piezas grandes y más pesadas, son incómodas de manejar.

Gracias. Un saludo.

Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes Elizabeth,

Para hacer una valoración de la colocación de bloque termoarcilla debería darnos algunos datos mas y estos serían: dimensiones del bloque de termoarcilla y dimensiones aproximadas del cerramiento a realizar.

Sin estos datos solo podría decirle que le podrían presupuestar desde 15 €/m2 a 25 €/m2

Como verá el rango es amplio, así que si quiere le demos un precio mas ajustado, como le he dicho antes, debería facilitarnos mas datos.

Saludos,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona