¿Podría poner esta mampara en este plato de ducha?

tengo plato de 1.10 x 0.70. y espacio de pared a pared 1.60 quedaria 0.50 para el armario. se puede poner esta mampara??

necesita plato de ducha especial??

para estas medidas que precio tendria?

Gracias

Roberto
Roberto preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Podría poner esta mampara en este plato de ducha?

tengo plato de 1.10 x 0.70. y espacio de pared a pared 1.60 quedaria 0.50 para el armario. se puede poner esta mampara??

necesita plato de ducha especial??

para estas medidas que precio tendria?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

se puede realizar lo que dices,

supongo que lo que quieres es que las puertas de la ducha, queden en la zona del almario, para tener disponible el 1.10 de espacio para entrar en la ducha.

1,60 metros lo tienes en mamparas estandar y mas grandes igual.

platos de ducha de resina, los tienes de 2,00 metros, de 1,10 es una medida normal.

no seria ningun problema instalarlo de esa manera.

incluso se de un caso, el almario tiene puertas en los dos lados.

una puerta de madera por el exterior y otra, como la mampara, por el interior, que da acceso desde la ducha a lo que tengas dentro, champu, toallas, por ejemplo

Eduardo Mor Blanco
Eduardo Mor Blanco respondió... E2E Arquitectos (Madrid, Madrid) E2E Arquitectos - hace 3 años

Buenos días Roberto.

Su pregunta plantea dudas que sería mejor tratar en privado, pues le quedará mucho más claro que explicado en un mensaje.

No obstante, sí podemos adelantarle que actualmente existen opciones disponibles en el mercado que permiten hacer platos de ducha y mamparas a medida. En el caso de los platos de ducha, venden unos de resina que pueden ser cortados, y también existe la posibilidad de construir un plato de obra; en el caso de las mamparas, la diversidad es todavía mayor, y siempre quedaría la opción de contratar a un cerrajero que la fabricase con las dimensiones y los materiales deseados.

Esperamos que le sirva de algo nuestra respuesta.

Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros.

Si lo necesita, en E2E estaremos encantados de atenderle.

Gracias. Que pase un buen día.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona