¿Se puede instalar una mampara de bañera con adhesivo?

Les agradecería me indicasen si es posible la instalación de una Mampara para bañera de forma que no haya que hacer taladros para fijarla y si existen en el Mercado ese tipo de Mamparas par colocarlas con adhesivo

Jose Garcia Mendoza
Jose Garcia Mendoza preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Se puede instalar una mampara de bañera con adhesivo?

Les agradecería me indicasen si es posible la instalación de una Mampara para bañera de forma que no haya que hacer taladros para fijarla y si existen en el Mercado ese tipo de Mamparas par colocarlas con adhesivo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Sinceramente, desconozco si hay algún modelo específico, bien es cierto que hay adhesivos muy potentes que seguramente podrían aguantar una mampara, pero tenga en cuenta que el peso del cristal es importante y la mampara debe dar cierta seguridad ante cualquier resbalón o pequeño golpe que, a lo mejor con un adhesivo no es factible.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona