¿Sabés cuál es la marca de lavabo y marca/modelo de griferia?

hola, estoy reformado uno de los baños de mi casa, y quisiera saber el modelo de esta griferia.

muchas gracias

laura

Laura Busquets
Laura Busquets preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Sabés cuál es la marca de lavabo y marca/modelo de griferia?

hola, estoy reformado uno de los baños de mi casa, y quisiera saber el modelo de esta griferia.

muchas gracias

laura

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Albert Codina
Albert Codina respondió... Akumia (Barcelona, Barcelona) Akumia - hace 7 años

Hola Laura.

Hay muchos modelos de lavabos de sobre encimera en el mercado con un estilo similar.

Por ejemplo el modelo Emma Square de Gala es parecido. Puedes encontrarlo en nuestra tienda.

En cuanto a la grifería también hay multitud de modelos de marcas diferentes con sistema bimando empotrado. Un ejemplo, el modelo Loft de Roca, aunque sólo esta disponible en acabado cromo.

Saludos

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona