¿Es normal que se me queden marcadas las gotas de agua en el microcemento?

Acabo de teriminar una obra en el baño y he puesto suelo continuo de microcemento incliuda la ducha y la estrenamos el fin de semana y se queda marcado con gotas de agua en la zona que no corresponde a la ducha y al día siguiente aparece seco, pero se queda así todo el día. La empresa que me lo aplicó dice que es por el color.¿ Es eso normal? ¿A qué se debería? Para saber que reclamo

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Es normal que se me queden marcadas las gotas de agua en el microcemento?

Acabo de teriminar una obra en el baño y he puesto suelo continuo de microcemento incliuda la ducha y la estrenamos el fin de semana y se queda marcado con gotas de agua en la zona que no corresponde a la ducha y al día siguiente aparece seco, pero se queda así todo el día. La empresa que me lo aplicó dice que es por el color.¿ Es eso normal? ¿A qué se debería? Para saber que reclamo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola

Sin ánimo de "tirar piedras" al microcemento, cada vez son más los casos que conozco de problemas de microcemento en suelos...

Por nuestra parte, para suelos de baños siempre lo desaconsejamos.

A ver que te dicen los que tengan experiencia en reparar anomalías con el microcemento...

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona