¿Porque los alicatados de mármol del baño se despegam a trocitos?

Los alicatados de mármol del baño se ha empezado a caer a trocitos, como si de una cáscara de huevo duro se tratase... puede ser debido a una humedad? Es grave?

Faride Ojeda
Faride Ojeda preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Porque los alicatados de mármol del baño se despegam a trocitos?

Los alicatados de mármol del baño se ha empezado a caer a trocitos, como si de una cáscara de huevo duro se tratase... puede ser debido a una humedad? Es grave?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias.

Como indica el compañero, unas fotos ayudarían.

No obstante, en chapados de marmol de portales de edificios en los que hay humedad por ascenso capilar, ocurren cosas así, el marmol pierde brillos, se cuartea y se va rompiendo a trocitos, son casos de excesiva humedad en el muro soporte.

Un saludo

Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Aveces es por humedad y hay casos que el material a venido de zona que hay mucho salistre por eso le pasa eso, hay zonas que la arena de Río trae salistre y por mucho cemento que heches no vale de nada. Como bien dice el compañero manda una foto y te podré responder con exactitud, o te podremos responder con exactitud. Un saludo

Responder
Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

El mármol no deja de ser un material natural de caracter petreo por lo que contiene fisuras y vetas. Es probable que el material no este bien pegado en toda su superficie al soporte de la pared y por efecto de la humedad se estén desprendiendo.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona