¿Qué material se ha utilizado en la pared?

¿Qué tipo de material es el de la pared? No había visto nada así antes.

Audrey
Audrey preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿Qué material se ha utilizado en la pared?

¿Qué tipo de material es el de la pared? No había visto nada así antes.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Uy... no había visto la respuesta del otro compañero, él le ha dado el tipo exacto de panel (que no me salía)...

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Audry.

Efectivamente, se trata de paneles de madera / virutas prensadas... son más habituales de lo que cree.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona