¿Qué material se ha usado en la pared?

¿Qué tipo de material es el que se usa en la pared? ¿Sale muy caro?

Sofía Gil
Sofía Gil preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿Qué material se ha usado en la pared?

¿Qué tipo de material es el que se usa en la pared? ¿Sale muy caro?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Verónica  Rodríguez
Verónica Rodríguez respondió... Uve Laboratorio De Diseño (Lugo, Lugo) Uve Laboratorio De Diseño - hace 8 años

Hola Sofía, me parece que puede ser una pared de microcemento.

Saludos!

Uve Laboratorio de Diseño

"Diseño asequible para la vida real"

Zulesanchis respondió... Particular - hace 8 años

Yo creo que es cemento puro y duro. No creo que sea un material más caro que otros, lo difícil igual es conseguir el efecto ¿por qué no pides presupuesto por aquí? Igual encuentras algo que te interese.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona