Busco esta piedra

¿Donde encuentro esa piedra?, me gusta mucho, estamos en A Coruña.

Gracias!

Francisco
Francisco preguntó sobre
Albañiles
Hace 9 años

Busco esta piedra

¿Donde encuentro esa piedra?, me gusta mucho, estamos en A Coruña.

Gracias!

Detalle acceso_549380
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
Antonio
Antonio respondió... Alp Jardineria (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Alp Jardineria - hace 9 años

Es un revestimiento de pared imitación piedra, en cualquier empresa de materiales de construcción de tu zona podrás encontrarla.

ALP JARDINERIA

Responder
David Riera Sureda
David Riera Sureda respondió... David Riera, Arquitecto (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) David Riera, Arquitecto - hace 9 años

La vivienda se encuentra en el Pirineo Catalàn concretamente

En La Cerdaña y la piedra es de la zona.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona