Material pared

¿Con qué material se ha revestido la pared?

Lidia
Lidia preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

Material pared

¿Con qué material se ha revestido la pared?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Lidia.

Puede usted encontrar vinillos desde 15 o 20 €/m2... hasta autenticas maravillas por precios un tanto prohibitivos. Lo bueno que tiene el vinilo es que si se estropea, no hay que hacer obra, se despega y se pone otro igual, similar o radicalmente distinto.

Un saludo.

Lola
Lola respondió... Lola Rodriguez (Arganda, Madrid) Lola Rodriguez - hace 8 años

Estimada Lidia. Parece un papel pintado. Las imitaciones son muy buenas y los resultados quedan espectaculares. Si fuera una pared de ladrillo auténtica se notarían las hendiduras de los ladrillos en la esquina que hace ángulo con la pared de la derecha. Se aprecia muy bien en la foto. Estos papeles son especiales para cocinas, dando un buen resultado. Son resistentes y dan mucho juego. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Lidía.

Como dice el compañero Julio, es papel o vinilo pegado... si fuese ladrillo el corte / línea vertical con los muebles altos marcaría sombras y no quedaría tan "perfecto" como queda, las irregularidades del ladrillo se notarían en esas uniones con muebles o con el remate del tiro de campana.

Gracias. Un saludo.

Lidia respondió... Particular - hace 8 años

Muchas gracias José Luis, ¿sabes más o menos sobre qué precios se mueven el papel o vinilo para la cocina? Imagino que tiene que ser un material especial que no se estropee.

Saludos.

Julio
Julio respondió... Dijul Decoración (Fresno Alhándiga, Salamanca) Dijul Decoración - hace 8 años

Como te dice la compañera, parece ladrillo. Ten en cuenta que hay papeles que simulan muy bien el ladrillo.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona