¿Puedo alisar las paredes de una cocina con pladur?

Me comentan de alisar las paredes de una cocina con Pladur pegado en lugar de con material ya que va a quedar más uniforme y mejor , es mejor una cosa que otra ?

Samuel
Samuel preguntó sobre
Albañiles
Hace 5 años

¿Puedo alisar las paredes de una cocina con pladur?

Me comentan de alisar las paredes de una cocina con Pladur pegado en lugar de con material ya que va a quedar más uniforme y mejor , es mejor una cosa que otra ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Samuel.

Depende de como esté ahora mismo la cocina, desde luego que pegar un pladur sobre algo, le va a dejar una superficie más homogénea y regular sobre la que alicatar o pintar, pero... habría que ver como están las instalaciones y por supuesto, como afecta la pérdida de anchura interior de la cocina tanto a las instalaciones como a los encuentros del pladur con carpinterías.

Gracias. Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 5 años

Buenos días Samuel,

si lo que quiere es poner el pladur sobre el elemento actual es lo más rápido, económico y lo que va a dar el mejor acabado pero va a perder en torno a 1 cm. por cada lado.

Si se ha picado hasta el firme, depende del estado en el que se encuentre y el acabado que vaya a poner, por lo que tendría que darnos más detalles.

Un saludo.

Responder
Antonio Fco. Mompeán Mas
Antonio Fco. Mompeán Mas respondió... Antonio Fco. Mompeán Mas – PHI Ingeniería (Alicante, Alicante) Antonio Fco. Mompeán Mas – PHI Ingeniería - hace 5 años

Buenos días,

Particularmente me decanto por el microcemento. Con un sólo material conseguirá planeidad, impermeabilidad, infinidad de colores, mínimo espesor y gran resistencia a las manchas.

Además, con microcemento se pueden revestir casi todos los materiales y utilizar en techos, paredes y suelos.

Un saludo

Responder
Porfirio Bautista
Porfirio Bautista respondió... Professional Products (Madrid, Madrid) Professional Products - hace 5 años

Buenos días , hay en mercado placas de 6 mm. Espesor con lo cual es mismo espesor de otros materiales , si quieres alicatar, deberías ver estado actual de muros , si es para pintar genial mejor Pladur, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona