Tipo de pintura y marca de lavabo

¿Qué tipo de pintura se ha utilizado? Y ¿de qué marca es el lavabo?

Gloria
Gloria preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

Tipo de pintura y marca de lavabo

¿Qué tipo de pintura se ha utilizado? Y ¿de qué marca es el lavabo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Vicent Gaspar Pascual
Vicent Gaspar Pascual respondió... Gp Revestimientos Decorativos (Alfara del Patriarca, Valencia) Gp Revestimientos Decorativos - hace 8 años

Hola Gloria, aunque en la foto es difícil diferenciar el acabado de la pintura, me da la impresión que han utilizado pintura decorativa con efecto terciopelo, en nuestro perfil podrás ver alguna imagen con el mismo acabado, saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona