¿Cuáles son las medidas aproximadas de esta escalera?

Quisiera saber cuales son las medidas de esta escalera

Fabio
Fabio preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Cuáles son las medidas aproximadas de esta escalera?

Quisiera saber cuales son las medidas de esta escalera

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Fabio.

Las medidas dan igual... si la escalera no cumple con legislación y normativa.

Le puede consultar al profesional que colgó las fotos del proyecto,... pero vamos, me encantaría saber si esa nave tiene permisos y licencias, veo estructura metálica sin protección pasiva contra propagación de incendios (incluyendo la escalera), los peldaños de la escalera carecen de tabica... en más de un Ayuntamiento me he encontrado con la negativa en este punto, las barandillas con huecos tan grandes no cumplen CTE, por lo que hay que colocar barrotes verticales o cegar los paños, etc...

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona