¿Qué medida tiene la encimera con los dos senos?

¿Qué medida tiene la encimera con los dos senos? ¿El baño completo puede ser muy caro?

Sonia
Sonia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Qué medida tiene la encimera con los dos senos?

¿Qué medida tiene la encimera con los dos senos? ¿El baño completo puede ser muy caro?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Hola Soni, yo diria que tiene sobre unos 2m de largo, mas o menos cada cajon puede tener un metro facilmente y juntos como puedes ver pueden hacer 2m tranquilamente, y segun el precio es como todo, segun donde lo compres te va a valer mas o menos, pero echale sobre unos 600€ o asi los cajones mas la encimera para el cuarto de baño, mas los lavabos aparte que son sobre 80€ cada uno( todo depende de donde lo compres) y echale 50 o 60 a cada Grifo, algo asi es bastante caro la verdad, Un Saludo Sonia

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona