¿Cuál es la anchura de la pared en la que están colocados el lavabo y el inodoro?

Regina Flores
Regina Flores preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuál es la anchura de la pared en la que están colocados el lavabo y el inodoro?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Regina.

No hay referencias claras para dar medidas, pero aproximadamente, contando la anchura del inodoro y el espacio de uso cómodo alrededor del mismo, calculo que el baño tiene una anchura de 130 o 140 cms.

Gracias. Un saludo.

Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Si su pregunta va encaminada a realizar esa misma distribución en su baño, lo ideal sería que contactase con una empresa de reformas para que visite su vivienda y le asesore sobre la viabilidad de ese diseño en su baño/aseo. Nosotros ofrecemos un servicio de visitas a obra por parte de técnicos altamente cualificados en las que asesoramos de forma gratuita a nuestros clientes para ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades. No dude en contactarnos para una cita sin compromiso donde le asesoraremos de forma gratuita sobre las mejored opciones para su vivienda.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona