Javier Rodríguez Gil
¿Qué costaría cubrir un baño de microcemento?

Quiero tener presupuesto de un bañó de unos 5 m2, paredes y techo

¿Qué costaría cubrir un baño de microcemento?

Quiero tener presupuesto de un bañó de unos 5 m2, paredes y techo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

por poder se puede, siempre que la superficie a colocar sea fuerte y estable, no presente grietas de dilatacion y no tenga humedades del exterior.

si se pone sobre alicatado se tienen que retirar todas las baldosas que suenen huecas y rellenar el hueco, despues colocar una capa con malla para que no "salgan" las juntas de las baldosas, eso encarece mas el precio de lo que dice Jose Luis.

si se lo aplica un "especialista de turno" no quedara contento seguro.

se lo realizara mas economico, pero en microcemento eso no es viable, ademas se aplican muchos "microcementos" que en realidad no lo son.

se me dio un caso, me llamaron para reparar uno, despues de la visita le dije que tenia que llamar a un pintor, que tenia puesta pintura

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Un microcemento bien ejecutado, por un buen profesional, le va a salir más caro que un alicatado de gama media, se le puede poner fácilmente en 50 o 60 €/m2... luego están los microcementos que al poco tiempo se cuartean y tal, cosa que se ha consultado en muchísimas ocasiones en este foro, puesto que al abrigo de la moda, mucha gente que no sabe aplicar microcemento, se han colgado el cartel de especialistas.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.