Modelo lavabo

Buenas tardes, me podrían indicar que modelo de lavabo es el de la foto. Gracias

Aitana
Aitana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

Modelo lavabo

Buenas tardes, me podrían indicar que modelo de lavabo es el de la foto. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Aitana.

Hace poco tuve la ocasión de "ver y tocar" estos lavabos de PORCELANOSA, tienen una calidad excelente.

Un saludo.

Eva Barreira
Eva Barreira respondió... SERRANOS Studio (León, León) SERRANOS Studio - hace 8 años

La foto es de L'Antic Colonial de PORCELANOSA, así que supongo que es un lavabo de esa marca.

Te recomiendo que eches un vistazo tambien a los de CATALANO, son preciosos!!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona