¿Cuánto costaría pintar y pulir una bañera?

Buenos días, tengo una bañera deteriorada, y me gustaría q quedase como nueva.

¿Cuanto me costaría?

Soy de Madrid, gracias

Javier
Javier preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Cuánto costaría pintar y pulir una bañera?

Buenos días, tengo una bañera deteriorada, y me gustaría q quedase como nueva.

¿Cuanto me costaría?

Soy de Madrid, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 5 años

Un saludo,tenia el mismo problema e intente solucionar con epoxi,etc, no me dio buen resultado de me levanto en poco tiempo.

Casi sin querer,retire la pintura epoxi,lijando, le di imprimacion y volvi a lijar grano pequeño,cuando seco le di una mano con Pintura Oxiron titan, se utiliza en Pintado de metales de exterior.

Te informo, lleva mas de 2 años y necesita algun repaso,el cual es sencillo,un mano lijera con lija grano pequeño y queda otra vez nueva.

INCOMBENIENTE--no es para toda la vida,necesita repasos entre 2 a 3 años.

Colores--son tonos metalicos y oscuros,no obstante el acabado es muy original.

Ventajas--es sencillo de realizar--ofrece un antideslizamiento que me sorprendio,sin llegar a ser incomodo.

No dispongo de Foto,pero si lo deseas te envio mediante WSAP

Un saludo

Responder
Julio Heredia
Julio Heredia respondió... He- Po (Palma de Mallorca, Illes Balears) He- Po - hace 5 años

El esmaltado de Bañeras , se debe hacer de la siguiente manera,

El lijado si debe hacer con unan lija al agua de un grano 300, luego limpiar bien y secar , para que se déscascare la pintura yo aconsejo una mano de imprimación epoxi, lúego dejar secar mínimo 6 horas y luego dar dos pasadas de pintura de dos componentes , con 6 hora mínimos entre pasadas, luego dejar un día más sin usar, esto nos asegurará el resultado.

No te puedo dar precio porque no es mi zona de trabajo, ya que mi negocio está en Palma de Mallorca.

ARTade Granada
ARTade Granada respondió... ARTade Granada (Granada, Granada) ARTade Granada - hace 5 años

El pulido se hace con 3 lijas. Se pule una vez con la lija de grano medio, la segunda vez con la lija de grano fino y la tercera vez que se pule la bañera se hace con una lija de grano 000.

Las lijas cuestan 5 euros. La mano de obra 40 euros.

Una vez que está lijada la bañera y limpia de polvo, se procede a pintarla.

En las tiendas de pintura normales, incluso en las droguerías, venden una pintura de esmalte especial para pintar bañeras y platos de ducha. Puedes usar una brocha para aplicar la pintura (y te quedará mejor de lo que imaginas) o puede usar una pistola de pintura.

La pintura cuesta alrededor de 18 euros. La mano de obra 30 euros.

También tendrás que sumar 30 euros por gastos de desplazamiento del pintor.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona