¿Tabique de pladur o de ladrillo?

Hola! Quería hacer un tabique (2'65 x 2'65) con puerta corredera y encima de la puerta poner unos pavés de decoración. Mi duda es que será mejor un tabique de pladur o de ladrillo? ¿Y en económico? Cual serían sus precio aproximadamente?

Lorena
Lorena preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿Tabique de pladur o de ladrillo?

Hola! Quería hacer un tabique (2'65 x 2'65) con puerta corredera y encima de la puerta poner unos pavés de decoración. Mi duda es que será mejor un tabique de pladur o de ladrillo? ¿Y en económico? Cual serían sus precio aproximadamente?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan
Juan respondió... Juan Cumplido (Móstoles, Madrid) Juan Cumplido - hace 8 años

Hola Lorena,

En principio da igual hacerlo de pladur que de ladrillo, personalmente me gusta mas de ladrillo pero las dos opciones estan bien. En cuestion economica seguramente te cobren por horas, si solamente vas ha hacer eso.

Un saludo.

Responder
Francisco  Chaparro Muñoz
Francisco Chaparro Muñoz respondió... FCH REFORMAS Y CONSTRUCCIONES (Arroyo de la Miel, Málaga) FCH REFORMAS Y CONSTRUCCIONES - hace 8 años

Yo lo haría de ladrillo sin lugar a dudas. Lo de la limpieza .....bueno. Pero robustez ni dudarlo. Espero haber ayudado. Un saludo

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 8 años

Sin dudarlo ladrillo, un poco más sucia la ejecución de la obra pero te garantizas una pared para toda la vida y donde podrás colgar en un futuro lo que quieras sin problemas de peso. En cuanto al tema económico..., se dan de la mano.

Saludos.

Responder
Angel Hita
Angel Hita respondió... Obras, Reformas y Servicios Integrales AH (Granada, Granada) Obras, Reformas y Servicios Integrales AH - hace 8 años

Hola Lorena

Yo te recomendaría la opción del ladrillo, la veo más robusta.

Luego en tiempos y precios es similar, el pladur es un poco más costoso pero más limpio y rápido (un día de trabajo). La de la ladrillo menos costosa de material, pero se tardaría un poco mas (un día y medio, una persona).

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona