¿Qué opciones tengo para ubicar un tendedero en el baño?

Buenos días. Quiero tener un espacio para tender en casa y mi única opción es el baño.

Me gustaría saber qué opciones existen para colocar un tendedero en el baño, que no ocupe mucho espacio y no moleste o quede muy antiestético.

Muchas gracias.

Cristina
Cristina preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿Qué opciones tengo para ubicar un tendedero en el baño?

Buenos días. Quiero tener un espacio para tender en casa y mi única opción es el baño.

Me gustaría saber qué opciones existen para colocar un tendedero en el baño, que no ocupe mucho espacio y no moleste o quede muy antiestético.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Daniel Reina López
Daniel Reina López respondió... Reilop (Jerez de la Frontera, Cádiz) Reilop - hace 8 años

Entiendo que un toallero no te da mucho espacio para tender así que en función de la disposición del baño se podría poner un sistema para tender dentro de la propia bañera donde quedaría oculto tras la cortina o mampara. Estos sistemas consisten en unas cuerdas extensibles de una pared a otra que pueden recogerse o extenderse cuando se vayan o no a utilizar y existen múltiples modelos en el mercado. También sería bueno acompañarlo de una buena circulación de aire que facilite el propio secado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona