Necesito quitar bombo hormigonera

Buenas. Tengo hormigonera y creo que se la ha ido el rodamiento del eje del bombo porque chirría mucho. Pero no hay tornillo por el exterior para sacar el bombo. Por dentro hay una especie de tapa cogida con 8 tornillos que atraviesan el bombo, Quitando esos 8 tornillos la tapa tampoco sale y no puedo acceder al eje. ¿Alguien sabe como se saca esta tapa?

Rafael
Rafael preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

Necesito quitar bombo hormigonera

Buenas. Tengo hormigonera y creo que se la ha ido el rodamiento del eje del bombo porque chirría mucho. Pero no hay tornillo por el exterior para sacar el bombo. Por dentro hay una especie de tapa cogida con 8 tornillos que atraviesan el bombo, Quitando esos 8 tornillos la tapa tampoco sale y no puedo acceder al eje. ¿Alguien sabe como se saca esta tapa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Santiago Lopez Sanchez
Santiago Lopez Sanchez respondió... Reformas Santy Lopez (Bollullos de la Mitación, Sevilla) Reformas Santy Lopez - hace 8 años

buenas. el bombo esta sujeto a un ejepor la parte exterior, es ahi donde tiene una tapa y dentro esta el eje del bombo sujeto con una abrazadera la cual hay que quitar y una vez quitada al eje del bombo con un martillo y una palanqueta se le golpea de arriba hacia abajo al centro del eje . asi sale el bombo y los rodamientos .un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona