¿A la cerámica de piso también se le puede cambiar el color ?

¿A la cerámica de piso también se le puede cambiar el color y qué clase de pintura se utiliza? Gracias por su atención.

Jazmin Borja
Jazmin Borja preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿A la cerámica de piso también se le puede cambiar el color ?

¿A la cerámica de piso también se le puede cambiar el color y qué clase de pintura se utiliza? Gracias por su atención.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Esteban  Alé
Esteban Alé respondió... Duchaproject (La Vallençana, Barcelona) Duchaproject - hace 8 años

Existen pinturas con resinas de colores para lo que tu quieres hacer, tanto en suelos, paredes o piezas sanitarias. Pero eso es una cosa muy personal. Tienes que estar convencida de que esta intervencion es un apaño en sustitucion de una reforma de verdad. Hay otras opciones que posiblemente no son tan baratas pero a la larga si. Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona