¿Para encementar el perímetro de una casa necesito el plano de esta?

Tengo una casa que quiero encementar alrededor. Van a hacerlo en mi ausencia. Y no sé si los profesionales que vayan necesitan el plano de la casa.

Laura
Laura preguntó sobre
Albañiles
Hace 2 años

¿Para encementar el perímetro de una casa necesito el plano de esta?

Tengo una casa que quiero encementar alrededor. Van a hacerlo en mi ausencia. Y no sé si los profesionales que vayan necesitan el plano de la casa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Oscar Salgado respondió... Particular - hace 2 años

Hola laura;

si tienes bien delimitado tu parcela no les deberia de hacer falta,pero si no es asi seria bueno que tuvieran alguna referencia,para que no se metan en parte de algun vecino y puedas tener problemas un dia.

Si no lo tienes cerrado el presupuesto,dimelo y gustosamente te lo presupùesto.

un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona