¿Por qué una pared nueva tiene grietas?

¿A qué se debe que una pared nueva en el interior de una vivienda,que tiene puerta corredera,tenga grietas de gran importancia?¿Qué debería de hacer?

Gracias

Esther
Esther preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Por qué una pared nueva tiene grietas?

¿A qué se debe que una pared nueva en el interior de una vivienda,que tiene puerta corredera,tenga grietas de gran importancia?¿Qué debería de hacer?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Esther.

Si es una pared interior en vivienda nueva, casi seguro será tabiquería de pladur... no obstante, no trate de repararlo, perderá las garantías legales, según Ley de Ordenación de la Edificación, debe usted reclamar de manera fehaciente a los agentes implicados, constructor, dirección facultativa, promotor, según el caso.

Empiece por el constructor, que las reparaciones estén documentadas y, con albarán o recibo del trabajo por parte de la constructora que acredite fecha... el tiempo vuela y si algo no se arregla en sucesivas reparaciones, prevalece la fecha de la última.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona