¿Cómo solucionar que haya pendiente nula en una ducha de obra cerámica?

Buenos días,

Escribo el mensaje ya que me acaban de construir dos baños en mi casa y tienen un problema.

El primer de ellos presenta nula inclinación, es decir, la ducha no tiene pendiente lo cual conlleva a que el agua salga en cascada. El segundo sí que presenta una mínima inclinación, pero tan poca que el agua tambien sale.

Como podría solucionar el problema?

Muchas gracias

Mireia Gisbert Marzo
Mireia Gisbert Marzo preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Cómo solucionar que haya pendiente nula en una ducha de obra cerámica?

Buenos días,

Escribo el mensaje ya que me acaban de construir dos baños en mi casa y tienen un problema.

El primer de ellos presenta nula inclinación, es decir, la ducha no tiene pendiente lo cual conlleva a que el agua salga en cascada. El segundo sí que presenta una mínima inclinación, pero tan poca que el agua tambien sale.

Como podría solucionar el problema?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

como dicen los compañeros, reclama a la empresa que realizo los trabajos y que repare los desniveles, que no se pueden hacer de otra manera que quitando lo que ya tienes o te han hecho

Agruppa
Agruppa respondió... Agruppa (Madrid, Madrid) Agruppa - hace 4 años

Buenas tardes.

La única solución a un trabajo tan mal realizado y en el cual la pendiente una vez hecha no tiene reparación es que la empresa se responsabilice y lo haga nuevamente.

Saludos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Pues si se lo acaban de hacer, se lo han hecho mal... evidentemente lo primero que debería hacer es reclamar a la empresa que haya hecho el trabajo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona