¿Cómo elegir los perfiles de aluminio para las paredes del baño?

Me están poniendo los baños nuevos y van azulejados por completo. En los ángulos salientes están colocando unos perfiles metálicos que no me convencen mucho. Sobre todo en el que tengo azulejo tipo metro y suelo hidráulico. Alguien conoce alguna alternativa o remedio? Me dicen que en blanco quedan peor..?

Gracias!

Elisa Alonso
Elisa Alonso preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cómo elegir los perfiles de aluminio para las paredes del baño?

Me están poniendo los baños nuevos y van azulejados por completo. En los ángulos salientes están colocando unos perfiles metálicos que no me convencen mucho. Sobre todo en el que tengo azulejo tipo metro y suelo hidráulico. Alguien conoce alguna alternativa o remedio? Me dicen que en blanco quedan peor..?

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Paulino Alvarez Llerandi
Paulino Alvarez Llerandi respondió... Obras & Proyectos (Gijón, Asturias) Obras & Proyectos - hace 7 años

La mejor opción es no colocar esquineros. Bien sean plásticos o metálicos, son totalmente antiesteticos, estoy de acuerdo contigo. Nosotros lo que hacemos es ingletar el azulejo. Para que quede bien los llevamos a un marmolista para que haga el corte del azulejo en inglete. Es más costoso y lleva más tiempo pero el resultado lo vale.

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona