Pintura después cambio ventanas

Hemos pintado hace un año pero debemos cambiar las ventanas. En los presupuestos suele entrar el pintar la zona después del cambio? Es muy difícil hacerlo uno mismo? Hemos pintado más veces pero siempre habitaciones completas.. me da miedo que se nota mucho el cambio en el color aún siendo el mismo

Begoña Jurnet
Begoña Jurnet preguntó sobre
Albañiles
Hace 2 años

Pintura después cambio ventanas

Hemos pintado hace un año pero debemos cambiar las ventanas. En los presupuestos suele entrar el pintar la zona después del cambio? Es muy difícil hacerlo uno mismo? Hemos pintado más veces pero siempre habitaciones completas.. me da miedo que se nota mucho el cambio en el color aún siendo el mismo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 5
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola .

En los presupuestos de instalación de ventanas no se incluyen trabajos de pintura, excepto pactado expresamente.

Los desperfectos en pared deberán ser tapados con yeso y/o emplastecido, y posteriormente pintura.

Para un acabado perfecto deberá pintar el paño entero, de otro modo, casi con toda probabilidad notara parches y sombras.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Depende del color que tengan en la pintura, si es blanco y saben encintar bien, lo puede hacer ustedes mismos, si es color, seguramente deban pintar de rincón a rincón (pared completa) dónde esté la ventana.

Saludos.

Begoña Jurnet replicó... Particular - hace 2 años

Es un color maquillaje más o menos, habíamos pensado pintar toda la pared de la ventana

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

si en el presupuesto no se especifica que se pintara la pared, es que no entra en el presupuesto.

normalmente no se pone el pintar estos trabajos, mayormente porque no se pueden hacer el mismo día o al día siguiente de terminar de colocar las ventanas, se tiene que esperar un tiempo para que seque el yeso o material empleado y dependiendo la época del año, pueden ser meses, de lo contrario la pintura saltara, al estar la pared húmeda.

antes de pintar seria mejor comprobar el nivel de humedad que tiene la parte afectada, por encima del 15 % no es recomendable pintar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona