¿Cuál es el precio para cambiar bañera por suelo antideslizante?

Queria saber percio para cambiar bañera por piso antideslizante, no plato de ducha. Por supuesto cambiar los azulejos y poner puerta ducha. Gracias

Miguel
Miguel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Cuál es el precio para cambiar bañera por suelo antideslizante?

Queria saber percio para cambiar bañera por piso antideslizante, no plato de ducha. Por supuesto cambiar los azulejos y poner puerta ducha. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Necesitará impermeabilizar bajo el solado antideslizante y lo más importante... saber que puede hacer la instalación de la ducha, pues si se trata de una vivienda con cierta antigüedad, casi seguro que el bote sifónico no tiene altura suficiente para hacer una ducha enrasada.

En el fondo, es una reforma de baño, cambio de bañera por ducha de obra, calcule unos 2.500 o 2.800 €+IVA.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona