Anna
¿Dónde encontrar azulejos que imiten al ladrillo vista?

Buenas noches,

Nos gustaría encontrar unas placas como las de la foto (ladrillo viejo blanco-beige-gris) en algún sitio de Barcelona, alguien sabe dónde de las podemos encontrar? (ya hemos mirado en Leroy). Muchas gracias por adelantado.

Anna
Anna preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Dónde encontrar azulejos que imiten al ladrillo vista?

Buenas noches,

Nos gustaría encontrar unas placas como las de la foto (ladrillo viejo blanco-beige-gris) en algún sitio de Barcelona, alguien sabe dónde de las podemos encontrar? (ya hemos mirado en Leroy). Muchas gracias por adelantado.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenos días Raina.

Existen muchas exposiciones, en el buscador con poner "azulejos barcelona", tienes los más importantes.

Un saludo.

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes replicó... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

A vosotros, un saludo Rania.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rania (de nuevo).

Si ya han mirado en Leroy Merlin... pues nada, como indica Fernando, va a encontrar multitud de modelos en multitud de sitios.

En Madrid, recientemente terminamos una reforma con material de Leroy Merlin, creo que no ha quedado nada mal, pero si no es lo que busca, te toca seguir buscando...

Gracias. Un saludo.

5 fotos
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Me alegro. Precisamente es una reforma integral de una cliente Habitissimo.

Muchas gracias a usted Rania. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona