¿Por qué no sale agua caliente por mi grifo?

Desde que empezó el frio, no tengo agua caliente en el lavado del baño, en el resto de grifos de la casa si que que hay. El grifo tiene dos llaves, una para el agua fría y otra para la caliente, el de la agua fría funciona bien pero cuando abro sólo la llave de agua caliente apenas sale agua, cae el hilo muy finito de agua fría y a veces ni eso. Lo raro es que a veces puede caer un poco más de agua y otras veces solo una gotas de agua pero siempre es agua fría. ¿Sabéis que puede ser? Gracias de antemano.

Bethy
Bethy preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Por qué no sale agua caliente por mi grifo?

Desde que empezó el frio, no tengo agua caliente en el lavado del baño, en el resto de grifos de la casa si que que hay. El grifo tiene dos llaves, una para el agua fría y otra para la caliente, el de la agua fría funciona bien pero cuando abro sólo la llave de agua caliente apenas sale agua, cae el hilo muy finito de agua fría y a veces ni eso. Lo raro es que a veces puede caer un poco más de agua y otras veces solo una gotas de agua pero siempre es agua fría. ¿Sabéis que puede ser? Gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 2 años

Muy buenas, podría estar la llave de agua caliente con porquería , hay que soltarla y comprobar que está limpia o cerrarla , desconectar ramalillo de la llave y poner comprobar que sale agua , podría estar el ramalillo del grifo obstruido. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona