¿Porcelanico para baño tipo madera debe ser antideslizante?

¿Debe ser antideslizante?¿ Cual es la mejor marca en calidad, y luego calidad/ precio en este tipo de porcelanico ? ¿Es mejor que sea rectificado?

¿Cual recomiendan?

Lo necesito para cubrir un suelo de microcemento. ¿Hay algun inconveniente?

Mary Kay
Mary Kay preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Porcelanico para baño tipo madera debe ser antideslizante?

¿Debe ser antideslizante?¿ Cual es la mejor marca en calidad, y luego calidad/ precio en este tipo de porcelanico ? ¿Es mejor que sea rectificado?

¿Cual recomiendan?

Lo necesito para cubrir un suelo de microcemento. ¿Hay algun inconveniente?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José David Grupo Reforma-T
José David Grupo Reforma-T respondió... Reforma-t Construcciones (Elda, Alicante) Reforma-t Construcciones - hace 6 años

Buenas noches Mary, nosotros trabajamos con varias marcas una de ellas Porcelanosa que tiene una gran variedad de pavimentos efectos madera, además trabajamos mucho con Saloni, que también tiene unos pavimentos espectaculares no sé si la conoces?

Sobre el Corian es un producto muy novedoso anti bacteriano, impermeable y moldeable se pueden hacer infinidad de cosas, vamos es una pasada un producto 100% acertado con el que pienso que tú baño va a quedar espectacular y no te dará ningún problema.

Un saludo, José David Roldán.

Responder
José David Grupo Reforma-T
José David Grupo Reforma-T respondió... Reforma-t Construcciones (Elda, Alicante) Reforma-t Construcciones - hace 6 años

Hola Mari.

Si el pavimento a instalar estará dentro de la zona de la ducha yo me decantaría si o si por un pavimento antideslizante, sobre si rectificado o no ya es cosa de gusto, mi opinión queda más bonito un pavimento rectificado sobre la marca yo opino que sea primera calidad y no pavimentos de segunda o restos.

La instalación encima del micro cemento no tiene por qué darte ningún problema siempre y cuando utilizamos los productos adecuados para este tipo de instalación.

Un saludo, José David Roldán.

Responder
Mary Kay replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias Jose. La instalación se hará en el suelo del baño y no en la ducha. Me gustan los porcelanicos tipo madera con relieve, satinados ( sin brillo) , los que al pisar se siente una textura. Alguna recomendación en cuanto a marcas? Estoy viendo muestras de Porcelanosa pero no consigo encontrar el producto con el color y textura adecuados. Para la ducha estoy contemplando cubrir el suelo con un plato hecho de Corian. ¿Qué te parece?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona