¿Cuánto costaría cortar esta bañera?

Cuanto cuesta cortar la bañera?Seria en olula del río almeria

¿Cuánto costaría cortar esta bañera?

Cuanto cuesta cortar la bañera?Seria en olula del río almeria

Pregunta hecha sobre el proyecto Transforma tu vieja bañera en un plato de ducha.
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 2 meses

Buenos días Encarna.

Este sistema en España yo no lo he visto... y llevo en obras y construcción desde 1995, si rastrea el enlace del que ha sacado la fotografía, verá otro par de respuestas mías de hace unos meses y de hace unos años.

El profesional que se adjudicó las fotos, las copió y pegó de una web argentina con patente para este sistema, creo que ni siquiera funciona o trabaja su perfil Habitissimo (Reformas Segura), una mala opinión hace dos años, no ha enviado documentación que le acredite... simplemente le gustó lo que vio en una web y se lo adjudicó.

¿Cuánto costaría?... sinceramente, no lo sé, seguramente más que cambiar la bañera por una ducha, le voy a contar una cosa que poca gente sabe, cuándo vi hace años esa web argentina, en obra intentamos hacer algo parecido y poder fabricar un molde que permitiese el trabajo rápido, más rápido que quitar una bañera y poner ducha... un desastre, al cortar las bañeras por mucho que las protegiésemos alguna chispa nos quemaba el esmaltado, o los alicatados, para colmo, entre diferentes modelos de bañeras, la curvatura cambia, incluso en el mismo modelo de la misma marca... entre una bañera de 120 y otra de 160 cm cambia ligeramente, por lo que el molde de plástico que preparamos no servía, lo dicho más caro de lo previsto, de hecho, todavía conservo en el patio una bañera Roca para hacer una última prueba que pensé hace como dos años... y ahí está la dichosa bañera, oxidándose.

En la patente argentina parece que mezclan PVC y remates de mármol, algo que también hay que cortar, adaptar y pulir.

En fin, la solución es curiosas, pero creo que ha quedado superada por una buena ducha de obra o un plato de ducha.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.