¿Qué me aconsejáis sobre el cambio de plato de ducha a plato de ducha de obra?

Puse el plato de ducha de PVC hace unos seis meses durante la reforma del lavabo y ahora veo que no está bien colocado, por lo que tengo filtraciones. No quedé muy contento con el albañil que me lo hizo.

Otros albañiles me han aconsejado que quite este plato ducha y lo haga de obra.

¿Cuál es vuestro consejo?

¿Cuál sería el precio razonable para cambiar un plato de ducha de PVC de 160 cm x 70 cm y realizarlo de obra?

Gracias anticipadas.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Qué me aconsejáis sobre el cambio de plato de ducha a plato de ducha de obra?

Puse el plato de ducha de PVC hace unos seis meses durante la reforma del lavabo y ahora veo que no está bien colocado, por lo que tengo filtraciones. No quedé muy contento con el albañil que me lo hizo.

Otros albañiles me han aconsejado que quite este plato ducha y lo haga de obra.

¿Cuál es vuestro consejo?

¿Cuál sería el precio razonable para cambiar un plato de ducha de PVC de 160 cm x 70 cm y realizarlo de obra?

Gracias anticipadas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Javier Naranjo Gomez
Javier Naranjo Gomez respondió... Javier Naranjo Gomez (Madrid, Madrid) Javier Naranjo Gomez - hace 8 años

Yo te aconsejo plato de ducha de resina lo hay en varios colores y para mi es mas elegante que el de obra

Responder
Grover Montero
Grover Montero respondió... Barcelonareformas (Barcelona, Barcelona) Barcelonareformas - hace 8 años

plato de ducha de fibra i/o obra para ambos casos es recomendable la impermeabilizacion debajo antes de la instalacion de ambos platos puesto que en cualquier momento tanto a corto como largo plazo se puede producir una filtracion y con la impermeabilizacion de la base nos cubrimos las espaldas y en la postura de un plato de ducha de fibra como comentaba antes un compañero ademas de tener que hacerle una base lo mas firme posible para evitar los movimientos de este al colocarlo se le debe poner sikaflex en las juntas del contorno, y pues el plato de obra son muy bonitos y ahora hay bastantes modelos que puedes realizar si lo haces de marmol o de ceramica y lo delas juntas tiene arreglo con una buena limpieza

Esteban  Alé
Esteban Alé respondió... Duchaproject (La Vallençana, Barcelona) Duchaproject - hace 8 años

No pongas un plato de PVC, una locura, ni acrílico, ni porcelanico. El primero tiene flexiones y quedas sujeto a que se te abra la junta, generando filtraciones (es tu cao). El acrílico, tres cuatos de lo mismo por su inconsistencia y por las mismas causas del de PVC. El de fibra imitando piedra es mas reisitente pero tiene problemas cuando lo ajustas al hueco que necesitas. Realmente el que tienes que poner y no te fallara garantizado es el de carga mineral de cm y una resistencia superior al de todos ello y una resistencia al deslizamiento superior al grado 3(capacitado incluso para una silla de ruedas). Nosotros es el que utilizamos dese hace años y no han dado ningun problema. Se me olvidaba el e obra crea unas juntas que se acaban poniendo negras con el paso del tiempo, ademas de tener que impermeabilizar por debajo, el sumidero nunca queda perfecto. Por ello te recomiendo el de carga mineral

Responder
R de reformas
R de reformas respondió... R dereformas (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) R dereformas - hace 8 años

Buenos día, las diferencias en estos casos es la calidad y el conocimiento eficacia de tu trabajo, nosotros garantizamos la obra totalmente y quedara contento y con una obra de calidad.

Responder
Enrique
Enrique respondió... Bcn Recoyba 3000 S.l (Barcelona, Barcelona) Bcn Recoyba 3000 S.l - hace 8 años

Buenos días, el plato de pvc o fibra tiene una pequeña flexibilidad, y para que esto no pase se tiene que hacer una base y sellar todo el contorno con sikaflex. El cambiarlo no es problema, entre plato de ceramica, resina y obra no hay mucha diferencia, va a gustos. esperamos averle ayudado, de todas maneras si tiene alguna pregunta más no lo dude. un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona