¿Cuánto costaría colocar premarcos de ventanas de aluminio?

Me tienen que cambiar las ventanas viejas de madera por unas de aluminio nuevas y el instalador me dice que me dará los premarcos para que me los instale el albañil, son 10 premarcos, ¿cuanto creéis que e cobrará el albañil por colocar los premarcos de esas 10 ventanas?

Gracias.

Miguel
Miguel preguntó sobre
Albañiles
Hace 5 años

¿Cuánto costaría colocar premarcos de ventanas de aluminio?

Me tienen que cambiar las ventanas viejas de madera por unas de aluminio nuevas y el instalador me dice que me dará los premarcos para que me los instale el albañil, son 10 premarcos, ¿cuanto creéis que e cobrará el albañil por colocar los premarcos de esas 10 ventanas?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alberto
Alberto respondió... Ventanas Zaragoza (Zaragoza, Zaragoza) Ventanas Zaragoza - hace 5 años

Yo antes de dejar las ventanas en manos de dos profesionales diferentes y que cada uno haga una parte, buscaria un tecnico profesional que te solucionara todo y te sustituyera las 10 ventanas, en lugar de comprarlas por un sitio y tener que pagar a otro para que las instale.

Creo que como comenta el compañero es una forma de complicar un trabajo que se puede realizar de forma mas sencilla y mas económica.

Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 5 años

¿Y por qué pone preñarnos de aluminio?

Las ventanas funcionan mejor si se instalan directamente o sobre preservó de madera. Es absurdo instalar unas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico si las instala sobre un parecer o de aluminio sin RPT.

Otro punto a considerar es que es más caro el trabajo de albañilería que el trabajo de atornillar la ventana al premarco, si encima tiene que volver el albañil después a rematar el cajón o el yeso es para echarse a temblar...

Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz replicó... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 5 años

Perdón el corrector causa estragos, cuando pone preservó o parecer quiere decir precerco

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

...y en "preñarnos" de aluminio, también te la ha jugado el corrector.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona