¿Cuál es el precio para la construcción de un tabique de estas medidas?

quisiera Saber precio para construccion tabique de ladrillo 33x15x7 cm ,unos 28 metros lineales x2,50 de alto

Ignacio
Ignacio preguntó sobre
Albañiles
Hace 1 año

¿Cuál es el precio para la construcción de un tabique de estas medidas?

quisiera Saber precio para construccion tabique de ladrillo 33x15x7 cm ,unos 28 metros lineales x2,50 de alto

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
850 €
hasta
2.400 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SI ES DE LA COMUNIDAD DE CATALUÑA.

Responder
Mohamed Illescas
Mohamed Illescas respondió... Mohamed Illescas (Ocaña, Toledo) Mohamed Illescas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 850 €

Hola solo mano de obra

Responder
Ignacio replicó... Particular - hace 1 año

muy barato trabajas Mohamed,aqui en Santander el precio es por tres al que tu indicas a 30 Euros el Metro

Javier Sanchez Sanchez
Javier Sanchez Sanchez respondió... Javier Sanchez Sanchez (Fuenterroble de Salvatierra, Salamanca) Javier Sanchez Sanchez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Este precio es orientativo ya que habría que valorar varias cosas en el propio lugar de trabajo. esta incluido material, mano de obra y retirada a punto de reciclaje el material de desperdicio, a este precio habría que añadirle el IVA y permisos que varían según localidad. para cualquier consulta no dude en contactar. Nos encontramos por la zona sur de salamanca

reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Ese sería el coste de la obra, materiales incluidos+Retiro de sobrantes de dicha actividad.

Estamos en valladolid capital.

Responder
Jeyson Daniel Zacarias Salazar
Jeyson Daniel Zacarias Salazar respondió... Agnello & Zack ,S.l Construcciones Y Reformas (Valencia, Valencia) Agnello & Zack ,S.l Construcciones Y Reformas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Aproximadamente con materiales y mano de obra incluida...

Responder
José Manuel
José Manuel respondió... Lolo Manitas (Villaverde de Pontones, Cantabria) Lolo Manitas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.350 €

Precio más o menos a que ver la obra

Ignacio replicó... Particular - hace 1 año

Buenos Dias,Me Interesa su Precio ,puede Indicarme como llamarle por Telefono?

Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.450 €

Precio orientativo pero se recomienda verlo primero siempre.

Responder
Francisco Jose  lopez serrano
Francisco Jose lopez serrano respondió... Construcciones Herlodi (Cañada del Moro, Jaén) Construcciones Herlodi - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

aproximado, abría que ver acceso

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona