¿Cuál es el precio de alicatado?

Carlos Alberto
Carlos Alberto preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 años

¿Cuál es el precio de alicatado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

¿De la mano de obra?, ¿de algún material al que a lo mejor hiciese usted referencia por alguna fotografía que tal vez no haya subido?.

Gracias. Un saludo.

Lorena
Lorena respondió... Orm Rehabilitaciones (Barberá del Valles, Barcelona) Orm Rehabilitaciones - hace 6 años

Buenos dias Carlos,

estoy de acuerdo con el resto de los comentarios, el precio

puede variar según el tipo de materiales, puede ir entre 12 y 16€, gracias

Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Carlos el precio de los alicatados puede variar considerablemente dependiendo del tipo de material seleccionado, grosor, y otros elementos a emplear para dicho trabajo. Lo recomendable para ajustarle el precio sería estudiar con usted lo que desea.

Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su tarjeta.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Ivan Gonzalez Carrio
Ivan Gonzalez Carrio respondió... Multiservicios YSI (Argentona, Barcelona) Multiservicios YSI - hace 6 años

Hola,

Dependiendo de los materiales, el acabado y el soporte de los mismos puede variar mucho el precio....

Responder
Juanito
Juanito respondió... Reformasjuanito (Alcalá de Henares, Madrid) Reformasjuanito - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

La mano de obra con factura te sale a 15€ dependiendo de azulejo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona