Yolanda
¿Cuánto costaría subir un muro?

Subir muro con ladrillo cara vista 60cm x 3.880m de largo ..sería 6filas con el ladrllo en horizontal y una fila en ladrillo en vertical. Precio con material incluido.gracias

Yolanda
Yolanda preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 años

¿Cuánto costaría subir un muro?

Subir muro con ladrillo cara vista 60cm x 3.880m de largo ..sería 6filas con el ladrllo en horizontal y una fila en ladrillo en vertical. Precio con material incluido.gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Jose Manuel colino blanco respondió... Particular - hace 6 años

hola yolanda por los calculos que hago tienes aproximadamente 2,34m2 normañmente un precio con material seria 60€ m2. Suponiendo que no haya que construir pilares del propio ladrillo caravista y doy por echo que el muro se va a levantar sobre un forjado de hormigon u zapata, el precio podria rondar en 150€ y 200€ a valorar.

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días esta pregunta responde la de Gisela la valla qué propones es del metro de bloque de hormigón Cris y luego un metro de malla y la cimentacion y excavación serían aproximadamente 6500 € masiva

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días una vez aclarado con su fotografía el tema de cimentacion y tipo de material pasamos al costó antes decirle que pienso que los metros son 3880 metros lineales qué son muchos que por 60 cm serían 2328 metros cuadrados esto le costaría 139000 € más IVA me gustaría saber también dónde es la obra porque me puede interesar nosotros somos especialistas en este tipo de trabajo puede contactar en el perfil mi nuestro de Habitissimo vale

Yolanda respondió... Particular - hace 6 años

Sería subir el muro que ya esta

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Cuidado Yolanda, la gran mayoría de Ayuntamientos determinan en sus ordenanzas y normativas unas alturas mínimas y máximas de cerramientos ciegos y cerrajerías y, su combinación o proporción entre ellos; infórmese si no lo ha hecho ya en su Ayuntamiento si puede hacer lo que tiene en mente.

Gracias. Un saludo.

Gisela/Juanjo respondió... Particular - hace 6 años

Que costaria hacer una valla de 115m liniales en forma de “u” para hacer un cerramiento de parcela. Que conste de 1m de altura de ladrillo de hormigon y una valla simple de torsion encima con cimiento. Gracias

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Hola Yolanda, es muy dificil de evaluar un precio sin saber detalles importantes.

En primer lugar,no te recomiendo que levantes un muro sin antes preparar Zapata-hormigon.

Aun siendo un muro pequeño,este alcanza peso segun se levanta,y una vez terminado su peso determina,si el terreno lo aguanta,a esto añadimos,aguas,etc, el muro no tiene 2 años de existencia (no dejes que nadie te haga el muro sin Zapata)

La zapata no tiene por que ser demasiado grande,pero si depende del terreno-segun terreno se amplia o reduce.

El ladrillo visto tiene precios muy variables,sin informacion del material,no se puede evaluar un presupuesto (solo mano de obra)

Segun las medidas que comentas,imagino que se trata de un murete de separacion-vecinos, o valla.

No es compromiso alguno,si quieres te puedo dar un precio pero me tienes que aclarar,detalles que te explico.

Material-ladrillo-referencia color,etc.

Si hay zapata echa,o hay que realizar.

Acceso al lugar de tarea--y espacio para trabajo y materiales.

En principio,con estos detalles,podria aproximar precio y materiales,no obstante es mas acertado ver en persona por cuestion del terreno,etc

UN SALUDO

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona