¿Cuál es el precio por m² de alicatar?

Cual he el precio del metro cuadrado de alicatar? Y también cuento para lucir paredes

Joaquim
Joaquim preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Cuál es el precio por m² de alicatar?

Cual he el precio del metro cuadrado de alicatar? Y también cuento para lucir paredes

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 45 €

Sería con preparación de paramentos, enfoscando las paredes y alicatando con pegamento flexible

Responder
Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 4 años

Depende bastante del tipo de materiales que se utilicen y del soporte con el que contamos así como el acabado que busca, oscilaremos entre los 15 y los 50 euros metro cuadrado sin exagerar extremos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona